Mantra * Om *
lunes, 28 de septiembre de 2009
La pildora del día después.
Viendo las noticias de España, ya las jóvenes pueden comprarlas en las farmacias sin receta médica.
¿Y, yo pienso? ¿La educación sexual de Europa, no ha preparado a nuestros jóvenes en el conocimiento del sexo? Está bien que por estos países, las jovencitas están llenas de hijos y cargadas de ignorancia sexual. Tampoco, muchas de ellas han podido acceder a las escuelas y aún menos a ese tipo de educación.
Pero que nuestras jóvenes, que tienen de casi todo, que estudian en los mejores colegios, que sus padres están en posiciones económicas importantes, acceso a la información,etc.
Tengan que acudir a éste medicamento abortivo… Me parece una falta social grave, una indignación humana y un libertinaje atroz.
No saben que del sexo. ¿Nacen los niños? ¿Y, los padres donde están? ¿Qué hacen? ¿Cómo las educan? ¿Que las enseñan? Y, en los colegios?
Claro, es que la juventud vive en las calles, con las litronas, las drogas, los nenes pijos, los” avanzados”, los sin escrúpulos y pretendiendo ser mujercitas. Coño, que los embarazos se pueden evitar. Lo saben, pero mejor que lo arregle una pastillita y a correr. Como todo ahora es medicinas y más medicinas. ¿Te duele aquí? Toma medicinas. Así que, “tomando y tomando”, no se enteran de nada y luego pastillita.
Yo, no estoy en contra del aborto… Siempre y cuando sea por motivos justificables, riesgo de muerte de la Madre o del Bebé y otras circunstancias. Entonces hay que intervenir y para eso existen los profesionales y los tenemos muy buenos y responsables.
¿Y, UDS…Les quitan la autoridad?
Seamos serios Señores Gobernantes, quitan la autoridad de los padres, la de los médicos y dan rienda suelta a la industria farmacéutica. ¿Que más nos pueden quitar?
Dejamos a nuestros hijos, con la capacidad y el poder de decidir una vida. Pues estamos bien pisados, como dicen por acá. Y, después a esperar los efectos secundarios de algo que destruye y mata. ¿Sabemos que estamos haciendo con los jóvenes?
Eso, eso, también nos los quitarán.
Por qué, el mal triunfa cuando el bien no actua.
Aprendamos de los errores y demos marcha atrás. ¿O estamos esperando a que el índice de muertos por la pildorita alcance sus objetivos?
Señores, yo no he votado por una sociedad injusta, abusiva y deshumanizada. Y, UDS….Tienen toda la culpa, leyes y más leyes. ¿Y, para qué? Para mantenerse en el “Poder”, a través de ésta sociedad enferma y necesitada de “LIBERTAD”.
La libertad, como la salud. Se cultiva día a día, con nuestros actos, pensamientos, obras y justicia.
Somos libres de Conciencia, somos un cuerpo y un Alma, desarrollemos la Ética y Moral Natural
Eduquemos mejor a nuestros hijos y seamos abuelos a su tiempo.
¿Veis, cuando hablo de una sociedad enferma?
¿Dónde están nuestros valores?
Me decía un amigo, volvemos a Sodoma y Gomorra. Tampoco tanto, pero busquemos otro tipo de enseñanzas para nuestros jóvenes, que son el futuro de las Naciones.
Estoy cabreado, tengo tres hijas y todas ellas han tenido el cuidado y la forma de saber hacer las cosas. Porqué en definitiva es un acto de amor y no una noche oscura de placer y desenfreno.
Gracias por permitirme expresarme desde mi blog.
“Cuanto tenemos que aprender de la dignidad humana”.
Namaste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario