Mantra * Om *
domingo, 27 de septiembre de 2009
Mi nietuca LUNA.
LUNA.
Estando de vacaciones en España, mi segunda hija Sandra, me puso en mis brazos a su hija Luna. Con los años, los sentimientos se hacen más fuertes y ver aquella criatura frágil, llena de ternura, me transportó a mi niñez. Yo nací en España, soy el séptimo de los hijos, el más pequeño y el más caprichoso de todos. He tenido tres hijas maravillosas, las dos primeras, Carolina y Sandra, son de mi primer matrimonio. Sara, la tercera, de mi segunda relación. Todas ellas han mantenido un amor especial hacía mi Ser, de alguna forma mi vida es un constante viajar sin descanso. El “Karma”, los viajes Astrales, pertenecen a mi constante búsqueda. “Cómo encontrar mi ALMA”.
En estos tiempos que la humanidad ha perdido esta visión sutil, es necesario recordar un nuevo renacer. El aquí y ahora. La existencia de energías densas y sutiles, la dualidad, el espíritu y la materia. Soy abuelo, es una nueva sensación y un paso más para la madurez o mejor para la preparación a la bien llamada…”Tercera edad”. Cada año que pasa, estoy más seguro de la existencia del Alma y sus juegos sutiles. Me miro al espejo y me veo más interesante con mis nuevas canas, que van saliendo poco a poco. Si existen los milagros, me voy a atrever a explicar mi idea primordial.
“LA ACEPTACIÓN”
Acá en Guatemala, estuve durante años, practicando el “YOGA”, vía Internet. Tenía en mi chat, varias personas, con diferentes síntomas y formas de expresarlos. La mayoría con problemas de separaciones, rupturas violentas, baja estima y estados depresivos en general. Les explicaba la ley de la “Atracción”, los pensamientos, las ideas y la voluntad de cambiar. Con seguridad, que podemos alcanzar nuestras metas, al 100%, con el pensamiento. Fijar una idea y trabajar por ella, modificar hábitos y generar nuevos más virtuosos.
Mirarnos y ver nuestros procesos, querernos, aceptarnos tal y como somos en ese momento. Así, después podemos crear el “Milagro”, del cambio.
“Mira: que cana tan interesante. Que arruguita, es propio de mi edad. Sin embargo que bien me siento, genero pensamientos, palabras y acciones positivas. Amo. Me amo.”
No trato de enseñar nada, simplemente expongo mi punto de vista para esta Era de violencia, guerras, y enfermedades.
Mi frase favorita.
“No importa que enferme el cuerpo” Se sana.
“Lo difícil es… Cuando enferma el ALMA”.
Me estoy preparando unas papitas cocidas, huevo duro, zanahoria y tomatito con queso. Debo de cuidarme, la psicosomática requiere disciplina y orden. Que piensas, que hablas y que haces. Tiene una relación y un seguir verdadero. Equilibrio en las formas y autenticidad en el fondo de tu Ser. De nada sirve mentirse y seguir agonizando en nuestra Mente negativa. Todos tenemos la oportunidad de cambio y de continuar la labor con Energía y claridad de Alma. La Moral siempre firme.
¿Qué pensará mi Nieta, cuando vaya creciendo y la digan?…Ese es tu abuelo, así se expresaba y así contaba sus experiencias y Conocimientos.
“Desde las estrellas… Un beso a mi LUNA”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario