Mantra * Om *

Mantra * Om *

lunes, 28 de septiembre de 2009

@Tikal @, un pulmón renovador.



Peten eres lindo mi peten porque estas lleno, de riquezas y lindas montañas y de bellos paisajes tus lagos que son una maravilla que resplandece cada mañana tu riqueza es como un manjar bello eres mi peten tus pajarillos que cantan cada mañana y elevan una canción hacia el cielo para dar gracias por la vida que tu les brindas en tus bellos refugios. Tus arboles bellos y hermosos como el cielo que miramos cada mañana tus pulmones que nos dan aire,
tus verdes montañas que son el refugio de todos los animales, tu dulce naturaleza que nos llena de riqueza, el agua viva que tienes y tus bellas flores y tu dulce mirada por eso te admiro y digo que eres bello mi peten.
Navegando por la red y con el ánimo de encontrar un regalo para nuestro Alma. Encontré este bello poema.
http://elportaldepeten.com/nuevo/content/view/229/58/


Y, esto me ha inspirado para contaros una experiencia, mi experiencia, mi sentir.
Encontrándome en la ruinas Mayas de “Tikal”. El ambiente era propicio para practicar “PRANAYAMA” (Control y regulación de la bio energía).

Es uno de los pasos más importantes del “YOGA”, la respiración. Con ella entras en lo más profundo de tu Ser y te impregnas de sabiduría y conocimiento interno.

Los que dicen que tenemos que fluir desde el exterior, discúlpenme señores. ¡Están totalmente equivocados!

Todo nace desde el interior, nos identificamos con los elementos externos y fluimos hacía el Cosmos. Al Universo, al más allá. Fuera de nuestro cuerpo material y viajamos con al Alma, unidos por el hilo de Plata, hacia nuestra cósmica existencia.
Vemos, sentimos, experimentamos nuevas sensaciones y albergamos la esperanza de un Mundo mejor, repleto de luz, paz y amor.

La Meditación.

Todos de alguna forma meditamos inconscientemente o a través de técnicas analíticas.
La reflexión Metafísica, es una Ciencia y tenemos que practicarla, aprenderla y recordarla.

Seriamos un mundo mejor y la lucha del “PODER”, se reflejaría en el bienestar de los pueblos.
Nada material llevaremos al otro lado de nuestras vidas, si las ideas y parte de la Inteligencia. Recordatorio de nuestros actos y paso por el Planeta Tierra.

Tendría que hablaros de la “Reencarnación”, pero es un tema muy delicado y requiere un profundo análisis y observación. Quizás otro día si se enciende la Luz del Alma y me enseña cómo explicarlo, rapidito lo haré.

Debo bajar al Mesón y preparar “Ensaladilla Rusa”, hoy tengo una invitada de las del “Agua Maya”. Jejejejejejejejejejeje.

Soy humano y me encanta la vida y los secretos de cómo vivirla.
Bendita “Agua Maya”.

Y, terminaré evangelizando gastronómicamente, con este coctel increíble.
Jajajajajajajajajajaja.

Cavadas7, en los estados Supramentales.

Hay que bromear y practicar la “Riso Terapia”.
Salu2 a todos y tod@s.

1 comentario:

  1. Yo estuve esa noche en el Mesón, tome el agua Maya. Amanecí en el Lago observando salir el Sol. Una experiencia única, que jamás había sentido.
    Si, Alegría, buenas sensaciones.

    ResponderEliminar